sábado, 27 de abril de 2013

Amanece en la ruta...


Arrancó el viaje...
Ernesto bien cargadito y listo para partir.


Nos despedimos de Juan (Bocha para los más allegados) y arrancamos.

Juan, nunca tires la toalla!!

Partimos de la casa de Sole (CABA) el 25 de abril a las 11.07 am sisi nada de andar madrugando. Salimos tranquilas, con un hermoso día de sol todo para nosotras.


Llegando a Zárate nos mandamos la primer perdida, siiiii recién en Zárate, con GPS y mapa en mano, un desastre, pero bue, logramos retomar por el camino correcto y seguimos viaje por la ruta.



Todo muy tranquilo, sacando fotos, tomando mates, frenando solo a cargar nafta, y sí, es la emoción del primer día.

Observar bien el detalle de la GALLETITA!!!! jajajaja





Llegamos casi de noche a Chajarí, Entre Ríos, nuestra primer parada, donde hicimos noche. Nos costó un poco conseguir donde dormir, pero lo logramos, un hotel chiquito, económico, con olor a humedad y a viejo, pero bue... mejor que la carpa fue seguro. Y además, tenía al día el control de plagas.


Llegó la hora de la cena y la verdad ni ganas de cocinar, así que nos recomendaron un lugar justo para nuestro presupuesto. Salimos, desorientadas como de costumbre y nos perdimos. Pedimos ayuda a un señor que pasaba por ahí y nos guió al lugar, agregando que nos vería más tarde porque iba al mismo lugar. Así fue, cayó más tarde con su compañero de trabajo, eran de Santa Fé y estaban ahí por trabajo unos días. Cenamos todos juntos, y..... nosotras no quisimos, pero nos invitaron la cena, en realidad no fue una colaboración para nosotras sino para Ernesto, así dijeron Carlos y Hernán, nuestros primeros amigos del viaje. Gracias chicos, no sólo por la cena sino también por los consejos sobre la ruta y el cruce de frontera. Abajo los escrachamos con la foto.



Será una señal?? que vamos bien, que hay gente buena, amable y copada que ayuda sin pedir nada a cambio?? o sólo fue suerte?? Y bue, así empezamos... garroneando la cena.


2 comentarios:

  1. Buenísimas las fotos!!!, que lindos paisajes!!!!!Que grande ERNESTO!!!, enseguida las puso a prueba para ver si le tenían fe..., ja, ja, ja, ....
    Que bueno el hotel de Chajarí!, fumigan cada CINCO años!!!

    SUERTE, SIGAN ADELANTE!!!!! BESOS
    Ma y Pa

    ResponderEliminar