sábado, 27 de abril de 2013

Cruce de frontera + sustito...


10 am arriba, hicimos los controles diarios de Ernesto (agua y aceite) y partimos de Chajarí hacia el cruce de frontera en Paso de los Libres.


Íbamos muy atentas, como nos recomendó nuestro amigo Carlos, ya que la ruta estaba en reparación y además la R14 (por la que íbamos) en un momento doblaba y sino terminábamos rumbo a Posadas y no era la idea. Y sí, llegamos a ese punto sin problemas y doblamos, las dos contentas porque esta vez no nos perdimos ni equivocamos. Agarramos unos metros de ripio, cuando de repente Ernesto se paró, siiii se paró!!!!!  nos miramos algo asustadas...que pasó?? esto era todo?? Ernesto ya tiraba la toalla??
Hicimos lo que hacen todos, nos bajamos, levantamos el capot, como si entendiéramos lo que estaba pasando. A simple vista estaba todo en orden, pero Ernesto no arrancaba... cuando de repente apareció nuestro primer salvador, un chico en un camión que frenó a ayudarnos. Solo tocó un cable y Ernesto respondió, sólo eso!!! parece que con el traqueteo del ripio se aflojó algo, pero nada grave. Así que seguimos viaje hasta Paso de los Libres.
La verdad íbamos algo nerviosas, era el cruce a  Brasil y encima nos habían dicho que era medio lío el tema de los trámites, que nos revisaban todo, etc. Si bien tenemos todo en orden, no pudimos evitar los nervios. Pero al final no fue para tanto,completamos dos papelitos y en menos de 10 minutos ya estábamos del lado de Brasil.




La siguiente foto va dedicada al petiso peleador de Marcos Paz que nos hizo una apuesta, esperemos que cumpla.
Foto = Vale por fin de semana en Hotel Conrad de Punta del Este (Uruguay) all inclusive, y cuando decimos all es TOOOODOOOOOO!!!!



Seguimos viaje, por una ruta muy linda, llena de camiones que van a una velocidad importante como varios nos advirtieron. Pero pudimos disfrutar del paisaje, con subidas y bajadas, muchos colores, árboles, sierras. Manejamos hasta que se guardó el sol y decidimos hacer noche en Sao Gabriel, un pueblo chico pero muy lindo. Nos quedamos en un hotel donde nos atendió una señora mayor con un portugués bastante difícil de entender, pero con un ambiente muy familiar, mejor que el de la primer noche, barato y con garage qué más podemos pedir??








2 comentarios:

  1. Hermosas!!!!!!! Qué alegría saber de ustedes!!! M hermano se cagó de risa.. "Se perdieron a los 200 km???" jajajajaja Pero cuál sería la aventura si no, no?? Qué suerte que Ernesto reaccionó!!! A quién no se le afloja un tornillo de vez en cuando?! Me alegro que no hayan sido comidas por los insectos en Chajarí! y que prontamente hayan hecho buenos amigos!!! Los muchachos se quedaron con las ganas de dar una vuelta con Ernesto me parece.. como que los hombres mueren por su power jajajaja. Por acá todo joyita!!!! Maravilla ganó la pelea así que seguimos teniendo el título.. por si les interesa el dato! jajajaja Besos miles miles miles a las dos!!! Las súper banco y las quiero muchísimoooo!!!! Lore =D

    ResponderEliminar
  2. Vamos Maravilla!!!! estábamos preocupadas por el tema de la pelea, no te olvides que somos re fans del Maravilla jajajajajaa
    Loreeeee nos reímos mucho con tu publicación =) que bueno que siguen nuestros pasos! decile a tu hermano que no se ría por nuestras perdidas cheeee!!!
    Te queremos requete muuuchoooooo =) tus amigas, las viajeras =)

    ResponderEliminar