miércoles, 24 de abril de 2013

Dando la noticia

No fue tarea fácil, la mayoría nos decía que era una locura (no decimos que no....) que era imposible en un jeep, que no íbamos a llegar, que dos mujeres, que los gastos, que como vamos a renunciar a nuestros trabajos, y ese tipo de cosas. Pero parece que nada de esto nos dio miedo, porque acá estamos a punto de partir.
A lo anterior mencionado le podemos agregar preguntas como: cuándo salen? por dónde van a ir? dónde van a parar? cuánto tiempo? etc. A las cuales muy divertidamente respondíamos: "no lo sabemos".
Únicamente podemos destacar en todo esto a Pablo (hermano de Jor) el único que desde el primer día nos alentó y sobre todo ayudó, nunca tuvo una duda de nuestro sueño y estuvo con nosotras hasta el último día. Gracias Pablo, gracias por tanto y ahora descansa de nosotras que ya nos vamos.
Ojo, el resto que no se pongan celosos, al principio les costó un poco, pero con el tiempo recibimos la buena onda y el apoyo de cada uno de nuestros familiares, amigos, conocidos, no tan conocidos, gracias a todos por brindar un granito de arena en este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario