domingo, 28 de abril de 2013

Vamos a la playa Oh OhOhOhOh!!!!


Sabemos bien que la idea es recorrer por la costa de Brasil, así que le dimos duro y parejo hasta ver el mar.
Salimos de São Gabriel para el lado de Porto Alegre, el cual pasamos de largo ya que es una ciudad muy grande y llena de edificios que la verdad no nos llamó mucho la atención.
Vimos en el mapa un pequeño lugar llamado Cidreira y para allá nos dirigimos.






Ruta, ruta y más ruta y al fin......... sentimos el olor a mar. Hay algo más lindo que ese olor?? seguro que sí,  pero hoy para nosotras no hubo nada que lo supere...



En Cidreira no encontramos donde alojarnos, la hotelería estaba algo subidita de tono, así que fuimos en busca de un camping (para que vean que queremos usar la carpa) pero no encontramos al encargado, por lo que decidimos agarrar ruta nuevamente, aunque ya casi era de noche, y nos fuimos a Pinhal, otro pequeño lugar de playa.



Acá estamos, en un hotel, bastante lindo, cocinando en la habitación para reducir gastos.
Subimos fotos fresquitas fresquitas. Cocinando y comiendo los fideos con "queijo ralado" más ricos "do mundo"



A cenar y a descansar que mañana nos espera otro día de manejo, pero esta vez, acompañados los tres por el mar =)

9 comentarios:

  1. Siento que me hacen viajar con ustedes, me encanta como la estan pasando y como estan usando el blog para que todos podamos acompañarlas en este viaje. Las quiero mucho mucho !!! Leo

    ResponderEliminar
  2. Qué lindooooo! Buenísima la actualización de recorrido. Sigan disfrutando!!!! Besos. Ceci

    ResponderEliminar
  3. Playa al fin !!!!, que bueno!!!, lindas fotos. Como dice Leo muy buena la descripción, breve, concreta, precisa, y muy descriptiva, estamos yendo con ustedes. Se ven muy lindos los fideitos tricolor,... ja, ja, ja, ja, ....; no se olviden de darle de "comer" a Ernesto, sino se les va a enojar...... Un beso.
    Ma y pa

    ResponderEliminar
  4. Las queremos mucho chicas que bueno todo y que hermosas fotos!! lo løgraron y las felicito DELFI,AGUS,LUCAS Y COLO

    ResponderEliminar
  5. Increíble el diario de viaje! Lo disfrutamos con ustedes! además de que contagian y dan muchas ganas de viajar también. Me alegra mucho que los santafecinos hayan tenido una participación importante en este viaje jajaja.
    Cuidense! Besotes =)
    Barby Croci

    ResponderEliminar
  6. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII es totalmente contagioso!!!!!!! Sinceramente no van ustedes tres... Yo estoy yendo junto a ustedes!!!! Gracias por dejarme ir.... un beso!!!!! Pao L.

    ResponderEliminar
  7. Acabamos de leer todos los comentarios, uno mas lindo que el otro, gracias por la buena onda y por seguirnos en esta aventura. Sentimos que vamos acompanadas!!! los queremos! =)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno saber que lo estan disfruntando, a seguir recorriendo vamos por mas las quiero muchoo. Alejo Alvarez

    ResponderEliminar
  9. Sigan publicando chicas! Su viaje está buenísimo! No nos dejen fuera de esta aventura... Que el corazón siga latiendo fuerte al vivir este sueño.
    Pato

    ResponderEliminar