jueves, 16 de mayo de 2013

A bailar forró


La idea era el lunes hacerle algunas revisiones a Ernesto e irnos para Camboriú, pero una vez más quedamos en la idea...
El lunes Ernesto tuvo un problemita mecánico, nada grave, pero esta vez no lo vamos a contar porque forma parte de su intimidad. Lo que si vamos a contar es que recibimos la ayuda de Douglas o Pichi, un chico que nos ayudó y llevó hasta un mecánico de confianza.


Ahí quedó Ernesto durante un día y nosotras tuvimos que extender nuestra estadía en la casa de Eluizio.
Lo bueno de todo esto  es que disfrutamos un poquito más de Eluizio y sus exquisiteces.


Tarinha
No sabemos bien, pero es algo así como el útero de la Tarinha...

Jor sintiendo que se como los hijitos de la Tarinha
Sole esta aprendiendo a compartir.... empezó por su querida almohada de más de 20 años.



Todos los martes hay forró, que es un típico baile del nordeste brasilero que está muy de moda y que no podíamos no conocer. Así que el martes a la noche nos "preparamos" para la salida, nada de maquillaje, sólo con ropa sencilla con olor a humedad, zapatillas y al forró.
Fuimos solas y allá nos encontramos con nuestro guía nocturno, Kleber el hermano de Eluizio. Al principio no nos gustaba nada, todos bailan agarraditos, mano en cintura y hombro, totalmente distinto a nuestra forma de bailar. Estábamos nerviosas, no queríamos bailar, nos daba mucha vergüenza  hasta que pasó... terminamos bailando con Kleber que trató de enseñarnos algo del forró y nos dimos cuenta que no es para tanto, solo es cuestión de relajarse y dejarse llevar.



Así que bueno, la noche empezó más o menos, hasta estuvimos a punto de irnos...  pero al final terminó MUUUUY BIEN!!! bailando, charlando con amigas de Kleber y con gente del lugar, tomando cerveza, etc, etc, etc.
La primer frase la noche fue: QUE MAL LA ESTOY PASAAAAANDOOOOOO!!!!!!! la que más tarde se convirtió en: QUE BUENAAAA NOOOOCHEEEEEEE!!!!!!

El miércoles nos levantamos solo porque nos esperaba Luciano, otro hermano de Eluizio, en su taller para revisarnos a Ernesto, teníamos mucho sueño, pero como dos zombies fuimos. Ahí nos revisaron el aceite, los frenos, las ruedas, lo alineamos y quedamos listos para continuar viaje.


Almorzamos unos ricos camarones que nos preparó Eluizio y partimos para Camboriú.


Sentimientos encontrados... por un lado contentas porque continuaba nuestro viaje pero por el otro tristes porque dejábamos en Floripa mucha gente linda con las que vivimos cosas únicas. Los vamos a extrañar!!
Acá estamos, en Camboriú... se terminó la joda y la buena vida... ahora a laburar y a tomar decisiones. Muchas ideas en las cabezas, veremos que sale y que decidimos hacer, pronto las novedades!!




Antes de terminar la publicación, van las últimas dos fotos.
La primera, va dedicada a Carlos y a Juan... observen a Sole revolviendo el café...hacía un ruido muy molesto, el mismo que ella dice que hacen ustedes y que tanto le molesta. Para que vean que lo que se hereda no se elige...


La segunda, es la foto del gran día. Después de un mes, siiiiii un mes!!! Sole se pudo lavar sus pelos!!! todos contentos, y cuando digo todos, somos todos!!!


6 comentarios:

  1. Soleee ademas de los pelos lavate las patas!! pata suciaaaaaaaaaa jajajaja DESDE ACA TOOODA LA BUENA ONDA PARA LA ETAPA "A CONSEGUIR LABURO"
    Las quiero mucho!!!! Pato :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me mataaaaaaaa!!! Genial Sole con el pelo limpio, q alegriaaaaaaaa!!! AHORA, mi pregunta es la siguiente: CUANTOS HERMANOS TIENE ELUIZIO?!?!?!

    Las quiero y las extraño!!!

    Beijos!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Las patas se las lava!!
    Son 7 hermanos, 6 hombres y 1 pobre mujer jajaja
    Gracias por la buena onda!!!! Las queremos =)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte chicas ojala consigan algo las dos acuerdense de la foto que les pidio lucas.Las quiero mucho chicas.

    ResponderEliminar
  5. Pelo lavado! Ernesto reparado! No las frena nadie ahora!!!!!!!
    Es lindo leerlas chicas y ver todo lo que publican. Un beso grande desde Trenque! Que siga lindo el viaje...

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA quedaste hermosa Sole!!!!!!!!!!!! Nunca vi una mina a la que le queden tan divinas las rastas!!! viste que por algo tenía tantas ganas!!! uno siempre sabe adentro lo que es bueno para uno!!!! :D Te quieroooo!!!!

    Joly!!!!!!!! te quierooooo!!!! qué divinas fotos y descripción del viaje!!!!

    Todo lo mejor hermosas!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar