domingo, 19 de mayo de 2013

BBB: Big Brother Brasil 2013


El jueves movimos contactos... mandamos un par de mails a conocidos que están en Paraty (Río de Janeiro) y sus respuestas fueron muy alentadoras, mientras que en Camboriú vimos que no había mucha oferta laboral o por lo menos de lo que estamos buscando, así que vimos la posibilidad de movernos más para arriba. 

Camboriú: fresco, poco trabajo, típica ciudad de playa con muchos edificios, poco turismo...
Paraty: calor, más posibilidades de trabajo, más turismo...

Entonces??? decisión tomada, el viernes partimos para el estado de Río.

Así fue como el viernes tempranito cargamos a Ernesto y partimos, teníamos unos 800km aproximadamente. La idea era hacer la mitad y el resto el sábado. 
Íbamos unos 100km recorridos cuando Ernesto hace una explosión... a lo que Sole dice: "Jor frená!!!! seguro fue una rueda" nos tiramos a la banquina y el motor se para... las ruedas estaban en perfectas condiciones, lo que no estaba bien era algo del motor...
Como siempre levantamos el capot con cara de "nosotras podemos" pero... no pudimos... agarramos el libro donde tenemos nuestras clases de mecánica y nada... Ernesto no arrancaba. Ya resignadas, sin saber que hacer, llegó la grúa de la ruta, cargamos a Ernesto y nos alcanzó a la estación de servicio más cercana. 


Ahí había un electricista que revisó a Ernesto, pero nada... no era nada eléctrico, así que llamó a un mecánico. Lo esperamos un rato, llegó, revisó el motor y en 5 minutos nos dio el diagnóstico: se desgastó el engranaje que hace girar el rotor... agregando que como era viernes, lo podía arreglar para el lunes y a un valor totalmente fuera de nuestro presupuesto... a lo que respondimos con un tono elevado y agudo: QUEEEEE????? 

Después de suplicas, victimizaciones y casi lágrimas... logramos que baje el presupuesto y que tal vez estaría para el sábado.

Así que bueno, Ernesto al taller y nosotras al hotel mas cercano y económico de la zona. Cuando llegamos al hotel nos enteramos que estábamos en el barrio Río Bonito que pertenece a la ciudad de Joinville, pero este barrio está ubicado a 30km del centro de Joinville y posee: dos hoteles de ruta, un taller (donde está Ernesto), un supermercado, una iglesia, un cementerio, un negocio de ropa  y dejemos de contar.
Ahí pasamos todo el fin de semana porque al final Ernesto está listo para el lunes.

El hotel es muy lindo y de campo, está en una zona de sierras, con mucha vegetación, vacas, patos, gallinas, caballos, perros. Encima usamos la misma técnica que con el mecánico y nos hicieron precio, así que no nos podemos quejar, esa es la verdad... 









Peeeeero después de 3 día encerradas en la habitación siiii nos podemos quejar!!!!
Así fue como pasamos nuestro fin de semana, al estilo gran hermano, las dos solas (por lo menos nos sentimos finalistas) encerradas en la habitación, sin salir, porque llovió todo el finde y porque estamos a 30km del centro. Todo lo que hicimos fue: dormir, comer, mirar tele (nos sabemos todo la programación del Globo), hablar, jugar a las cartas, al tutti frutti, cocinar en la habitación, tomar mate, tomar café, hacernos las hippies y hacer con macramé pulseritas y aros, hacer nada... ahora que lo leemos parecen muchas cosas no?? pero ya no aguantamos mas!! nos queremos irrrrr de acá, no queremos escuchar mas las vacas y los patos ni el ruido de la lluviaaaaa!!!! bastaaaaaaaaaaa!!! y nosotras que pensabamos que la estábamos pasando mal en el forró?? Nooooo!! esto es pasarla mal, como hicieron los de GH?? si ya sabemos, cuando se terminaba el juego los esperaban los $100.000...


Si si ... sacamos agua caliente de la ducha para ahorrar gas en el calentador...



Nos entusiasmamos con el macramé

Día 3: en el mismo lugar...
Pero como siempre, hay que ver el lado positivo de las cosas... no es fácil estar 3 días encerrada, aburrida, con una misma persona y sin mandarte a la m.....
Aprendimos que las verdaderas amistades están en las buenas y en las malas y aunque nosotras ya lo sabíamos porque ya pasamos por momentos lindos y otros más difíciles, este finde nos demostró que nuestra amistad sigue siendo tan linda y fuerte como siempre. 

6 comentarios:

  1. GENIAS TOTALES!!!!! que aguante!!!!!!!!! Pato (pongo el nombre porque no se como recorchilis se hace para escribir esto ;D )

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! soy Pao! prima de Patricia Arce! no se como llegué a este blog... cosas del face, y de los me gustan!
    Me encantó este viaje! el aguante que tienen, y el valor para patear el tablero y vivir esta hermosa aventura.
    Sin conocerla les mando TODAS la buenas energías, y que la sigan pasando así de lindo!!!!!!
    Si algún día vuelven, TRAIGAN GAROTOS!!!
    besos! Pao.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao, que lindo leer esto, nos puso re contentas y nos lleno de energías. A la vuelta te llevamos unos garotos y si no volvemos estas invitada a degustarlos en su tierra natal!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Chicas son unas genias las adoro un monton suerte en todo cuidense y muy lindas fotos AGUS,DELFI,LUCAS Y COLO

    ResponderEliminar
  5. jajaja mortal la foto de sole envuelta en la cama jajajaj chico el embole! (como me enseño a decir garba :P ) jajajaj abrazo grande a las dos!!

    Fabroou

    ResponderEliminar
  6. Dónde están!!?? El silencio asusta. Las quiero!!!
    Barby Croci

    ResponderEliminar