domingo, 12 de mayo de 2013

FLORIANÓPOLIS DÍA 1: City Tour.


Emprendimos viaje a Florianópolis, más o menos teníamos claro como llegar, nos habían explicado bastante y más el GPS, lo logramos!!! llegamos sin problemas a la casa de Eluizio.


Ahí nos esperaba él y Nadia, y como no podía ser de otra manera, con una Caipira y un riquísimo almuerzo.





Después del almuerzo, se nubló un poco y cayeron algunas gotas, pero ese no fue ningún problema para nuestro guía de turismo personalizado, el Sr. Eluizio. Así que salimos en su auto a recorrer el centro de la isla.
Si bien es distinto a lo que veníamos viendo, nos gustó mucho. Ninguna de las dos conocía Florianópolis y no sabemos por qué no le teníamos mucha fe, pero la verdad nos sorprendió para bien. Porque resultó ser una isla bastante grande, que tiene un centro que te hace olvidar que estas en una isla pero con solo alejarte unos kilómetros te encontrás con lugares y playas paradisíacas de arena y aguas claras.
Acá van algunas de las fotos del centro y del mercado publico que visitamos.























Después de pasear por el mercado, ya asqueadas de tanto olor pescado, fuimos a conocer la Lagoa da Conceição.











Llegó la noche, y que friooooo!!! de día, el clima ideal, aunque faltarían unos grados más para poder meternos en el agua, pero bue... digamos que está agradable, pero cuando baja el sol se pone muy muy frío, así que una rica sopa hecha por Nadia y a dormir.

4 comentarios:

  1. Sol!!! Q es lo que tiene Jor en la mano??? En la primer foto, eso chiquitito que lo agarra con los dedos??? Estoy intrigada??? JAJAJAAAJAAJAJ hermosos paisajes, hermosas fotos, es todo muy lindo!!!!! Q la sigan pasando genial!!! Grosas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh soy Pao Lucena.. jajajajaa quien otra puede estar preguntando si no??? jajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Pao!!!!!! es pinhao, es parecido a la castaña en cuanto a sabor. Lo usan mucho para cocinar

    ResponderEliminar
  4. Un toque tarde pero bueno... estaria genial que consigan alguna botella o frasco donde guardar un poco de arena de cada playa/ciudad que visitaron... Suena a gilada pero yo lo haria como buen recuerdo
    Fer chaleco

    ResponderEliminar