sábado, 22 de junio de 2013

Buscando un poco de calor: 2° intento

Ahora sí, con Ernesto listo partimos de Joinville para nuestro próximo destino: PARATY - Estado de Río de Janerio.
El día empezó nublado, pero a los pocos kilómetros empezamos a sentir el calor que tanto estábamos esperando. Dejamos atrás el estado de Santa Catarina para pasar al de Paraná, el cual no conocimos mucho pero por donde anduvimos nos encontramos con un lindo camino de sierras y mucha naturaleza. 











Bajaba el sol y se agotaban nuestras ganas de manejar, era momento de buscar donde dormir. Ya estábamos en el estado de Sao Paulo, nuestra idea era no entrar a la ciudad (Sao Paulo) sino dormir en algún lugar más tranquilo. Pero la cosa no fue nada fácil, terminamos muuuy perdidas bajando por un acceso equivocado el cual no tenía retorno por aproximadamente 40 km, con un GPS lento que nos avisaba que doblemos a la derecha en 200 mts cuando en realidad los carteles decían próxima salida 150 mts. Así fue como nos agarro la noche en Sao Paulo sin saber dónde estábamos y dónde íbamos a dormir. 
Después de muchas vueltas, cansadas y de mal humor, encontramos un hotel económico, el cual no sabemos en que barrio quedaba peeeeero era lo único que había. Al final el hotel económico resultó ser un ex telo!!!!!!! Les dejamos fotos para que lo conozcan. 





Ya descansadas y con todas las pilas cargadas salimos de Sao Paulo con destino final Paraty. Quisimos salir bien temprano para evitar el tráfico, pero a los pocos kilómetros nos sentimos en la AU 25 de Mayo de Bs As a la 7:00 am. 
Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.



Cuando logramos dejar atrás el congestionamiento de la gran ciudad, volvimos a transitar otra vez una ruta rodeada de sierras y naturaleza.














Así fue como llegamos a la ciudad tan deseada: Paraty - Estado de Rio de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario