miércoles, 24 de abril de 2013

Qué jesto?? como diría Sole

Traducción: Qué es esto??
Podemos decir que es un viaje o un sueño compartido que empezó el 31 de diciembre de 2011, estábamos las dos solas como locas malas festejando el final de un año y el comienzo de uno nuevo (y qué año).
Jor dijo "que ganas de hacer un viaje" a lo que Sole agregó "y a Brasil, no sabes lo lindo que es" a partir de ahí (no vamos a culpar a ninguna de las dos) terminamos planeando un viaje por la costa de Brasil... a dedo?? en micro?? no no, en un jeep!!!!
Por lo visto el tema nos quedó rondando por la cabeza, porque al otro día, mates de por medio, recordando las anécdotas de la noche anterior, hablando de la vida, los sueños, las ganas de viajar, volvió a salir la idea del viaje y casi sin darnos cuenta empezamos a organizarlo.
Así que resumiendo, esto es un viaje en jeep por la costa de Brasil, desde Buenos Aires hasta donde lleguemos, tal vez sea solo la frontera o antes o capaz es la mitad de Brasil o todo, no lo sabemos, lo importante es escuchar nuestro corazón y hacer lo que realmente queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario